Dimelo TV

Rays pegan 4 jonrones, empatan la Serie Divisional con Yankees

EL NUEVO DIARIO, SAN DIEGO.- Randy Arozarena, Mike Zunino, Manuel Margot y Austin Meadows conectaron jonrones, y Tyler Glasnow ponchó a 10 para establecer un récord de postemporada para los Rays de Tampa Bay, quienes vencieron a los Yankees de Nueva York 7-4 el martes por la noche para incluso empatar la Serie Divisional de la Liga Americana a un juego cada uno.

Los Rays tuvieron suficiente para superar un gran juego de Giancarlo Stanton, quien tuvo dos jonrones y cuatro impulsadas. Su impresionante exhibición de poder incluyó un jonrón de tres carreras de 458 pies que aterrizó debajo del tablero de vídeo gigante en el jardín izquierdo en Petco Park.

- Advertisement -

Stanton tiene tres jonrones en esta serie y cinco en cuatro juegos de postemporada. Su grand slam en la novena entrada el lunes por la noche fue el cuarto jonrón de los Bombarderos del Bronx en la victoria por 9-3 en el Juego 1. Los Yankees tienen 13 jonrones en cinco juegos, indica AP en la crónica del partido.

Cada equipo ha bateado seis jonrones en dos juegos en el estadio de béisbol del centro, donde los jardines una vez tuvieron la reputación de ser un lugar donde los elevados iban a morir. Las vallas se movieron antes de la temporada 2013.

Cuatro lanzadores de los Rays poncharon a 18, un récord de postemporada de la MLB para un juego de nueve entradas y un récord de postemporada para los bateadores de los Yankees.

DJ LeMahieu había pegado un sencillo productor con dos outs. En el noveno, y Pete Fairbanks retiró a Aaron Judge con un roletazo con corredores en las esquinas para terminar el juego.

El tercer juego de la serie al mejor de 5 es el miércoles por la noche. Los Rays, que ganaron la División Este de la Liga Americana con 40-20 y son los principales sembrados, fueron el equipo local durante los dos primeros juegos, mientras que los Yankees serán el equipo local durante los próximos dos juegos.

La entrada Rays pegan 4 jonrones, empatan la Serie Divisional con Yankees se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.