Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Ramírez y Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10 K

0 40

Los maratonistas realizaron el recorrido por calles y avenidas del Distrito Nacional al regresar de nuevo a la plaza Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres

Con una masiva participación para apoyar a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), los maratonistas Soranyi Ramírez y Amaury Rodríguez ocuparon los primeros lugares en la 8va edición de la carrera Carrefour 10K 2022, organizada por el Hipermercado Carrefour.

El maratón partió desde la plaza Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, hasta kilómetro 5 de la avenida de la Salud del Mirador Sur, para completan los 10 kilómetros.

Soranyi Ramírez, en la rama femenina, logró el trayecto con tiempo de 36:32.1, en un recorrido que inició desde la parte frontal de Downton Center hasta la avenida Anacaona, para concluir en la avenida escoltada por Natasha Méndez con tiempo de 37: 18.5 y Vageisy Jiménez Lorenzo con 38:30.5.

Leer también: Towns en noche histórica con 60 puntos y 17 rebotes

De su lado, Amaury Rodríguez se proclamó campeón en la categoría masculina al cruzar la meta en primer lugar con registro de 30:34.5. La segunda posición correspondió a Gilberto Santana Manzano, con 32:46.6 y el tercero a Orlando Bautista con 31:22.2, en la carrera.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron premios de manos de Gerardo García, Olivier Pellin y Máximo Valdez, ejecutivos de Carrefour.

“Estamos muy agradecidos de los involucrados en este magno evento que reunió a más de dos mil competidores”, afirmó Gerardo García, director de Operaciones de hipermercados Carrefour.

“Esta actividad forma parte del compromiso de responsabilidad social de la empresa, aportando donaciones a favor de la lucha contra el cáncer que realiza la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI)”, agregó García.

Fueron entregadas medallas para cada corredor, y se sorteó un boleto aéreo entre los corredores de ida y vuelta a París en clase Premium de “Air Caraïbes”.

Gerardo García, Olivier Pellin y Máximo Valdez, ejecutivos de Carrefour premiaron a los ganadores de la categoría masculino Amaury Rodríguez, Gilberto Santana Manzano y Orlando Bautista. Al final se llevó a cabo la premiación y la rifa a los maratonistas.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.