Deportes

Ramírez inicia racha de 3 jonrones seguidos de los Guardianes en la 4ta entrada ante Angelinos – El Nuevo Diario (República Dominicana)


El dominicano José Ramírez disparó su jonrón 14.

EL NUEVO DIARIO, ANAHEIM.- José Ramírez y los Guardianes de Cleveland se convirtieron en el primer equipo en las mayores en conectar tres jonrones consecutivos, logrando la hazaña durante la cuarta entrada el viernes por la noche contra los Angelinos de Los Ángeles.

Los jonrones consecutivos llegaron con dos outs y ampliaron la ventaja de los Guardianes a 9-2.

Una nota de AP indica que luego de que Andrés Giménez subiera con un hit, Ramírez siguió con un tiro de dos carreras al jardín central para su segundo jonrón del juego. Fue el juego número 24 con múltiples jonrones en la carrera de Ramírez y el primero desde julio pasado.

El jonrón fue el número 14 de la temporada de Ramírez, empatado en el quinto lugar en las mayores. Con cuatro carreras impulsadas en las primeras cuatro entradas, superó a Marcell Ozuna de Atlanta por el liderato de la MLB con 49.

En el siguiente lanzamiento, Josh Naylor persiguió al abridor de los Angelinos, Patrick Sandoval, con un batazo hacia las gradas entre el jardín derecho y el central para su 13º de la temporada, que está empatado en el séptimo lugar.

José Suárez entró por Sandoval. Pero después de dos lanzamientos, David Fry empujó una bola rápida hacia el bullpen de los Guardianes en el jardín izquierdo.

Es la primera vez que Cleveland conecta tres jonrones consecutivos desde el 18 de junio de 2019 en Texas.

Casualmente, los Angelinos también fueron el último equipo en permitir que un equipo se lanzara profundo tres veces seguidas. Los Texas Rangers tuvieron tres tiros solitarios consecutivos contra los Halos el 25 de septiembre de 2023.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *