Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Quin Snyder emerge como candidato para reemplazar a Gregg Popovich

0 45

Este viernes, los San Antonio Spurs se impusieron a los Utah Jazz después de remontar una desventaja de quince puntos en el último cuarto. Un triunfo que convirtió a Gregg Popovich en el entrenador con más victorias en la historia de la NBA, con un total de 1.336.

En cierto sentido, la gesta siguió una especie de narrativa pues el técnico de los Jazz, Quin Snyder, formó parte de los Spurs entre 2007 y 2010, como head coach de los Austin Toros, equipo afiliado a la Liga de Desarrollo. Un círculo que podría no haberse cerrado todavía.

El periodista Marc Stein ha compartido una información que señala que existe la posibilidad de que sea el propio Snyder el que reemplace a Popovich al frente de los de Texas. Al parecer, sus fuentes le han asegurado que cada vez más voces afirman que el entrenador jefe de los Jazz sería «un sucesor idóneo» para toda una leyenda como Popovich.

Todavía se desconoce cuándo decidirá retirarse como entrenador, pero Stein señala que Popovich podría prolongar su estancia en San Antonio otra campaña más. Una decisión que podría cambiar si Snyder estuviera disponible este mismo verano. El propio Popovich afirmó a inicios de campaña que sigue disfrutando como jefe de vestuario.

Esta es una posibilidad para nada descabellada. Snyder ha sido capaz de construir un equipo muy competitivo durante su estancia de ocho años en Salt Lake City, aunque la ausencia de resultados en playoffs ha puesto su futuro con los Jazz en la cuerda de floja. Y de no lograr un exitoso recorrido en los playoffs, un importante cambio interno estaría en camino.

Seguramente no sea el último nombre que se baraje en los próximos meses, pero ya ha dado comienzo el baile de candidatos para sustituir a uno de los entrenadores más laureados de la historia de la NBA.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.