Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Quieren ir al Mundial: piden postergar exámenes

0 171

Seguramente sabes que en varios países de Latinoamérica hay una gran pasión por el fútbol. Posiblemente la Argentina sea uno de ellos, ¿verdad? Pues esta historia sí que refleja cuán apasionados pueden ser los argentinos.

La historia de este grupo de estudiantes universitarios se hizo viral. Es que decidieron iniciar una colecta de firmas en la universidad para postergar los exámenes finales.

“Hola. Estamos juntando gente que quiere ir a Qatar, pero se les complica por las fechas de finales. La idea es llegar a un acuerdo con la facultad solo por esta situación para poder rendir virtual o en otra fecha. Cópense y únanse a este grupo, así vemos cuántos somos para poder plantearlo al rectorado (aunque todavía no sepan 100% si van a ir a Qatar o si ni van, súmense igual. Tener fechas alternativas nos beneficia a todos)”, se lee en el texto del mensaje que se hizo viral.

Las respuetas fueron de todo tipo. Hay gente que, incluso no pudiéndolo creer, aportó su firma. “Me parecen unos delirantes totales… por eso me sumé al grupo y firmé, porque es el último mundial de Messi”, escribió un usuario de Twitter. “Rich people problems”, escribió otro, un tanto más indignado.

Y tú, ¿qué piensas?

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.