Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Propuesta Ciudadana inicia proceso para convertirse en partido político

0 64

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Decenas de profesionales, líderes comunitarios y activistas sociales se juramentaron en la organización Propuesta Ciudadana, en momentos en que inició el proceso para transformarse de organización de la sociedad civil a ser el partido Propuesta Ciudadana.

 El abogado Ricardo Fortuna, coordinador general de la entidad, encabezó la asamblea constitutiva de la nueva organización política, dejando posicionados los diferentes coordinadores provinciales, municipales y los vocales.

 Al dirigirse a los presentes recordó que Propuesta Ciudadana tiene 4 años de fundada y que lo más importante es que con vocación política, la organización seguirá actuando con apego a los intereses de la ciudadanía, de cara a propiciar nuevamente el matrimonio entre lo social y la dirección del Estado.

“Tenemos un compromiso de hacer que las cosas funcionen, sean multiplicadores de esto que hoy ha comenzado a germinar, ustedes sigan ayudando a su comunidad, a su barrio, a esa gente que cree en la democracia”

 Un documento de presa nómica que  el  coordinador general del PC lamentó como la desvinculación intereses políticos versus los intereses ciudadanos “está  más  acentuada que nunca, al punto de que ninguna fuerza política puede efectiva y realmente mostrar más allá de sus estructuras internas,  una base social fuerte que le permitiría contar con el concurso amplio de la ciudadanía para producir las transformaciones sociales profundas que se necesitan”.

 Propuesta Ciudadana tiene como visión fundamental conciliar el interés comunitario conjuntamente con el político dado que este, está ausente en las acciones que han de beneficiar a las grandes mayorías.

 El acto realizado en Santo Domingo Este, fueron juramentados Alexandra Mallen, como vicepresidenta ejecutiva, Orga Prensa como secretaria general, Josue Rosario, secretario nacional de comunicaciones y como vocales, Josue Borges y Misael Siman.

Además se juramentaron en la estructura de dirección Alex Benjamín Rondón, Ariel Henríquez, Guillermo Pérez, Marlene Guerra y Tony Limbert como coordinadores zonales.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.