Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Propone promover permanentemente la dominicanidad en las zonas fronterizas del país

0 80

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Hernani Aquino, promotor de la campaña patriótica RDPorLoAlto, propuso al Estado dominicano y a todos los sectores de la vida nacional, promover y difundir nuestra dominicanidad e identidad nacional en la Zonas Fronterizas del país.

Mediante un comunicado de prensa, propuso la creación de festivales artísticos y culturales que motiven a las nuevas generaciones a conocer y promover los orígenes de nuestra patria, para que a corta edad valoren su patria.

Urgen iniciativas que promuevan el conocimiento de la Constitución y los derechos fundamentales y el amor a nuestros símbolos patrios,  lográndose dotando a cada dominicano de la zona fronteriza de una Bandera y una Constitución, puntualizó.

Aquino considera que urge promover permanentemente nuestros valores y símbolos patrios, a través de campañas radiofónicas y redes sociales, lo que permitirá que nuestros niños y jóvenes valoren, reconozcan y promuevan el amor por la patria.

Finalizó haciendo un llamado a las autoridades gubernamentales de que crear las condiciones necesarias, para que los dominicanos no se vean en la lamentable necesidad de abandonar los pueblos de las Zonas Fronterizas.

 

 

 

 

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.