Dimelo TV

Programa Voleibol de Cosiris Rodríguez se extiende a Internas San Cristóbal

Por Halley Antigua // Especial para Hoy

La ex capitana de la Selección Nacional, Cosiris Rodríguez anunció hoy la extensión del área de influencia de su Programa de Voleibol hacia las internas del Centro de Corrección y Rehabilitación de Mujeres de la provincia de San Cristóbal.

El Programa de Voleibol, que funciona en esta provincia, cerró sus actividades ofreciendo un almuerzo navideño a las 365 internas del centro, ocasión que se aprovechó para promover la práctica del voleibol entra las mujeres que permanecen en el centro.

Rodríguez resaltó el entusiasmo creciente que se percibe en San Cristóbal por el desarrollo del de este deporte y reconoció el potencial de los jugadores de esta provincia.

“Hay mucho entusiasmo por el voleibol en San Cristóbal y muy buenos talentos que van subiendo”, dijo.

Para este programa, Cosiris cuenta con el apoyo de varios técnicos de voleibol y los ex jugadores Rosa Casó, Juana Saviñón, María Aquino, Engel Mieses, Ramón Serrano y Orlando Cabral, los cuales forman parte del cuerpo profesoral.

Al evento asistieron el  presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca), Cristobal Marte Hoffiz; la Fundación Alberto Pérez, la Asociación Ayúdame a Crecer, el doctor César Andrés Castro y la Fundación APS

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.