Dimelo TV

Priscilla y Milagros: empacadoras voluntarias

En actividad. Las propinas son para niños que padecen cáncer

Los corazones de la voleibolista y actual capitana de la Selección Nacional de Voleibol, Priscilla Rivera, y la inmortal del deporte en voleibol Milagros Cabral aún vibran tras participar en un evento altruista que las llevó a ser empacadoras por un día en la Novia de Villa, una actividad que organiza la Fundación St. Jude en favor de los niños con cáncer.

Priscilla y Milagros formaron parte de artistas, deportivas, figuras públicas, comunicadores e influencers que estuvieron empacando juguetes para recibir propinas que serán donadas a la Fundación St Jude para brindar atenciones médicas y tratamientos a niños con cáncer.

Al ser abordada por HOY, Milagros Cabral dijo: «felicito a la Fundación St Judes por esta gran iniciativa que unió a tantas personalidades con el objetivo de regalar esperanza a los niños y niñas con cáncer de nuestro país».

Mientras la capitana de las Reinas del Caribe, Priscila Rivera, dijo que «es una hermosa iniciativa que cautivó nuestros corazones y de todas las personas que forman parte de este hermoso gesto tan noble para esos niños que padecen de esa terrible situación de salud».

Precisó que con ese gesto de la Fundación St. Jude y de los colaboradores, esos cerca de 80 niños podrán tener una oportunidad de recibir ese tratamiento tan necesario.

«Estamos muy agradecida de la oportunidad de poder contribuir con esta noble causa; fue muy emotivo para mí ser parte de este gran acto de amor», agregó Rivera.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.