Arte y Espectaculo

Press sorprende con ‘Guaye’, donde revela sus raíces musicales – Arte & Medio


SANTO DOMINGO –  El cantante Jean Prestol, conocido artísticamente como Press nos muestra una innovadora propuesta musical con su tema “Guaye”,  y nos habla de sus inicios en la música.  

Press manifestó que fue una composición propia que trabajó en su casa en una madrugada donde estaba desvelado, tomó su iPad y comenzó a escribir hasta que terminó la letra para luego trabajar la melodía.

Comentó que su proyecto musical Guaye tiene producción audiovisual y está disponible en todas las plataformas digitales. En este, el público podrá ver su talento en la música  obtenido desde pequeño, ya que desde los ocho años descubrió su atractivo por las canciones y las melodías lo cual lo inspiran a componer. Desde entonces desarrollo la composición del Freestyle y ha sentido un deseo inmenso por la cultura musical.

Press

Jean Prestol nombre de pila del artista, dijo que sus inicios en la música de manera  profesional fue alrededor del año 2017 en un viaje por Europa y Suiza,  el cual le ha marcado en su vida un antes y un después: “He podido enfocarme debidamente en mi carrera como cantante”. 

En el año 2019 grabó su primera canción titulada “Rebota bota”, la cual fue promocionada en el país. Indicó que cuenta con el apoyo de sus padres, los cuales veían el gusto que tenía por la música desde pequeño.

En cuanto a los nuevos talentos que surgen en el género urbano comentó que se requiere de mucha disciplina, enfoque dentro del proyecto y siempre tener un plan de estrategia para los temas;  humildad para recordar siempre de dónde vienes y a dónde quieres llegar,  por lo que exhortó: “tener las metas claras para cumplir los objetivos y por último la composición,  el crear tus propios temas para tener una buena conexión con el productor musical”. 

El cantante y compositor declaró que le gustaría crear una disquera que sea utilizada como una plataforma para los nuevos talentos,  y espera tener la oportunidad de grabar algún día con algunos artistas del país  como Mozart La Para, El Alfa y Don Miguelo. De manera internacional con Bad Bunny, Maluma, Feid, Rauw Alejandro, Ozuna, Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

TE INVITAMOS A LEER:  “La Casa de Bernarda Alba” sube a escena este fin de semana a Bellas Artes

TAMBIEN PUEDES LEER:  Kanye West afronta nueva demanda por discriminación racial y acoso



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *