Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Postulantes de San Juan de la Maguana denuncian director Distrito Educativo 02-06 «nunca les da la cara»

0 31

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. – Postulantes que aprobaron el concurso de oposición del año 2020 denunciaron este jueves que el director del Distrito Educativo 02-06 Oeste, Joaquín Sánchez, “nunca les da la cara” cuando van a realizar protestas pacíficas en busca de sus nombramientos.

“Estamos exigiendo un derecho que nos corresponde y el señor director, Joaquín Sánchez, no se digna en darnos la cara. No es hoy que se niega, es siempre que se niega a recibirnos. Parece esa institución está llena de botella”, indicó Marisol Ramírez, una de las postulantes.

De su lado, Johanna Guerreo, manifestó que ya están cansados de exigir su derecho y denunciaron que pese a la institución tener un letrero que dice “visitas lunes y jueves”, nunca los recibe.

Denunciaron que a esto se suma que este jueves les fue cerrada la puerta en la cara.

Los maestros se reunieron en el parque Francisco del Rosario Sánchez, desde donde marcharon a ritmo de consignas y portando pancartas, hasta el Distrito Educativo 02-06.

Los manifestantes expresaron continuarán su jornada de lucha hasta que el Ministerio de Educación comience a nombrarlos, siempre respetando el orden de las calificaciones.

Destacar que la protesta fue vigilada por agentes de la Policía Nacional.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.