Dimelo TV

Posponen para enero inauguración del Centro de Entrenamiento Deportivo

La puesta en funcionamiento del SHP (Desempeño Humano Simétrico, por sus siglas en inglés), programada para este jueves a 17, fue cancelada por a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno, debido al auge de los contagios del coronavirus.

Miguel Ángel Germán, presidente-propietario del centro, indicó que próximamente se anunciará la nueva fecha de inauguración.

El centro de Desempeño Humano Simétrico constituye el área de entrenamiento para atletas, deportistas y público en general más completo y moderno del país

Recordó que el acto estaba programado para iniciar a las 6:30 de la tarde y que iba a chocar con las recientes restricciones impuestas por las autoridades, que bajó nuevamente la circulación a partir de las 7:00 de la noche, sobre todo para las personas que cuentan con un permiso para desplazarse.

Sostuvo que las nuevas medidas también estipulan que las reuniones y encuentros en lugares cerrados no pueden exceder un máximo de 10 personas.

“Por este medio anunciamos que el evento de mañana (jueves 17 de diciembre) ha sido pospuesto para enero y lo realizaremos en una fecha escogida más adelante. Pedimos excusas a las personas que previamente están invitadas y que habían confirmado su asistencia”, comunicó Germán.

En ese sentido, expresó: «Queremos ser respetuosos de la ley y acogernos a lo que disponen nuestras autoridades gubernamentales y las instituciones que trabajan para prevenir la prevenir la propagación de la pandemia”.

El Centro de Desempeño Humano Simétrico constituye el área de entrenamiento para atletas, deportistas y público en general más completo y moderno del país. Se encuentra en el tercer nivel de la Plaza Taveras (antigua plaza Leger), ubicado frente al Club de Los Legisladores y próximo al Acuario Nacional.

Symmetric Human Perfomance (SHP) ya tiene sus instalaciones al servicio de los atletas, deportistas y público en general. Abre sus puertas a las 6:00 de la mañana y el servicio ofrecido se prolonga hasta las 9:30 de la noche.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.