Dimelo TV

Posesionan nuevo director regional Noroeste de la PN; Promete “mano dura” contra delincuencia

EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.- El General Claudio Peguero Castillo, inspector general de la Policía Nacional, posesionó este viernes al general José Delio Mora Reynoso nuevo director regional Noroeste de la institución en lugar del general Boris Goico Campagna.

Peguero Castillo dio lectura al memorándum que dispuso la designación del nuevo director regional, emanado de la Dirección General de la Policía Nacional.

El saliente director Goico Campagna, agradeció el apoyo recibido durante su gestión de un año y ocho meses, de parte de la sociedad, del personal policial y de los miembros de la prensa.

De su lado, el entrante director, general Mora Reynoso, prometió trabajar por la tranquilidad y armonía de la región, y envió un claro mensaje de “mano dura” contra la delincuencia.

Posteriormente, el nuevo director se reunió con los comandantes de los Departamentos que conforman la regional Noroeste, instruyéndoles a mantener firme el patrullaje policial y aplicar con rigor las medidas del toque de queda.

“Hemos venido a trabajar de la mano con la comunidad y con los hombres de la prensa, por lo que esperamos se nos brinde el mismo apoyo que ofrecieron al general Goico Campagna para igualar o superar su labor”, comentó.

Al final del acto, el fiscal de Mao, licenciado Nelson Rodríguez, quien estuvo presente, reconoció la labor del saliente director regional, a quien entregó una placa a nombre de la Procuraduría Fiscal de ese pueblo y de Santiago Rodríguez.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.