Dimelo TV

Pondera preparación atletas Pesas | Hoy Digital

Domínguez. Dice que todos han sobrepasado las expectativas

El entrenador de la Selección Nacional de Pesas, Héctor Domínguez, consideró ayer que los pesistas respondieron a las exigencias de los entrenadores y que a más de un mes para celebrarse el campeonato continental, están haciendo marcas muy considerables.

Sus consideraciones las externó previo a realizar el viaje a Jarabacoa, donde están concentrados de cara al Panam de Pesas en abril.

Apuntó que el chequeo fue realizado en el pabellón José Joaquín Puello, del Parque del Este, y sirvió de antesala a la partida del seleccionado hacia Jarabacoa, donde están concentrados hasta la víspera del inicio del Panamericano.

“Atletas que deben ser parte del seleccionado tuvieron buenos desempeños en la plataforma, logrando importantes registros, a pesar de que todavía no están a tope en su condición física”, afirmó.

Indicó que otros jóvenes que buscan hacerse un espacio dentro del seleccionado de mayores, también mostraron buenos resultados y están dispuestos a darlo todo en los entrenamientos con tal de ser partes de la selección cuando se haga el corte final.

Héctor Domínguez, máximo responsable entre los entrenadores de la selección, dijo que la actuación de los atletas concentrados en la preselección augura una gran participación de los pesistas en el campeonato que será celebrado del 17 al 25 de abril en el hotel Emotions, de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

“Los muchachos están casi a la altura de las expectativas que nos hemos forjado”, aseguró.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.