Dimelo TV

Policía trabaja junto a comunitarios de San Luis contra la delincuencia

Santo Domingo.- La Policía Nacional, representada por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, se comprometió con los líderes comunitarios en  San Luis, a  gestionar la solución a los males que aquejan a los munícipes y aumentar de forma considerable, la vigilancia y el patrullaje con miras a contrarrestar las acciones delincuenciales.

En la actividad, que se realizó siguiendo las directrices trazadas por el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, se resaltó el trabajo policial en la zona y la comunidad se comprometió a aunar esfuerzos  para  junto a la institución del orden, continuar enfrentando los delitos y fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Este respaldo fue recibido con entusiasmo por el director regional de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien en nombre de la institución, exhortó a la familia a mantenerse unida en estos momentos de crisis, producto de la covid-19, asegurando que de esa manera es más fácil enfrentar y extinguir esa pandemia.

En el encuentro de proximidad de la Policía con la comunidad, que tuvo como escenario Club Ingenio Ozama, del distrito municipal de San Luis, participaron la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Julia A. Grullard, y representantes de diferentes instituciones
gubernamentales.

Además, numerosos líderes comunitarios de la zona, representantes de las diferentes organizaciones barriales, entre ellos los presidentes de los  bloques  1, 2, 3, 4 y 9, de Juntas de Vecinos de San Luis.

Al encuentro asistieron también, el director municipal de San Luis, Rodolfo Valera;  Robinson Pérez, José Antonio Méndez, gerente y director de la CAASD, respectivamente, en Santo Domingo Este; Jazmín Peguero, de la Gerencia Social de Ede Este; Xiomara Hilario, del Instituto Tecnológico Comunitario de San Luis; el diputado Juan José Rojas, de SDE; la intendente de la Gobernación, Esperanza Federico; los regidores José Antonio Peña Flores y Bienvenido Cabral.

El general Báez Aybar se hizo acompañar de los coroneles  Ricardo Scharbay Vásquez Rodríguez,  subdirector regional,  y Ángel Peralta Marte, comandante del Departamento de E-5 (El Almirante), así como de supervisores zonales. El encuentro fue bendecido por el Padre Cesario Núñez, cura párroco de San Luis, mientras que el director de Desarrollo  Comunitario del cabildo de  San Luis, Sansón Peguero, dio la bienvenida a las autoridades e invitados especiales.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.