Dimelo TV

Policía Nacional celebrará este viernes clínica de béisbol en Montellano, Puerto Plata

Peloteros Lamet, Peralta, Salazar, García, Benoit, Hernández y Mejía impartirán la clínica a niños y jóvenes de esa comunidad de Puerto Plata. / Externa

Santo Domingo.-Varios jugadores de Grandes Ligas acompañarán a la jefatura de la Policía Nacional en una clínica de béisbol para niños y jóvenes que tendrá lugar este viernes en Montellano, Puerto Plata.

La actividad será celebrada a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio de béisbol de la comunidad de Montellano, informó en un nota de prensa el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de deportes de la Policía Nacional.

Expresó que el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, ha recibido la confirmación al evento de los lanzadores Dinelson Lamet, Freddy Peralta, Danny Salazar, Yimi García, Jonathan Hernández, Jean Carlos Mejía y Joaquín Benoit.

Además, el infielder Marco Hernández, quien junto con Peralta y García encabezaron hace dos semanas una clínica similar y un intercambio de softbol realizado por la Policía en Las Guázumas, de Espaillat, Moca.

“Un número mayor de jugadores de liga mayor se sumarán a esta segunda clínica para cumplir con la promesa hecha al director de la Policía, de acompañar a la institución en los programas preventivos que ha puesto en marcha en toda la geografía nacional”, expresó Mateo Moquete.

Agradeció al mayor general Sánchez González poner ese programa de actividades preventivas en manos de la dirección de Deportes, y bajo su responsabilidad y la del subdirector de la compañía, el mayor Guillermo Peguero.

Precisó que el director de la institución del orden, mayor general Sánchez González, tiene un marcado interés en llevar orientación y prevención a través de figuras del deporte, al tiempo de recibir mensajes de profesionales de la conducta que les evite caer en conflictos con la ley

Mateo Moquete añadió que la Jefatura de la Policía trabaja estrechamente con el Consejo Nacional de Drogas para que, junto a los técnicos de las distintas áreas de prevención de la uniformada, lleguen los mensajes de orientación a las ligas y clubes deportivos de la capital y el interior del país.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.