Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Policía Nacional campeón en tiro al platos en los Juegos Militares

0 72

El director general, de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, brinda apoyar el deporte para los Juegos Militares.

La Policía Nacional conquistó el primer lugar por equipo en las competencias de tiro al plato, modalidad Fosa, en los Juegos Deportivos Militares celebradas en El Higüero, Santo Domingo Norte. El equipo ganador de la medalla de oro está integrado por Ricardo Yunes, David Yunes, Edgar Yunes, Nicolás Yunes y Joaquín López, quienes acumularon 538 puntos.

“Esta medalla es parte de la motivación que existe entre nuestros atletas ante el interés mostrado por nuestro director general, Eduardo Alberto Then, de apoyar el deporte de competición”, dijo el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la institución.

Resaltó el esfuerzo e interés de los atletas al realizar un rebase sin precedentes en los juegos militares al sacar 14 puntos de ventaja en solo dos rondas luego de quedar atrás el primer día por 13 puntos debajo de la Fuerza Aérea. “Estamos súper motivados, en dos semanas será la modalidad Tiro de Skeet y también la dedicaremos al mayor general Alberto Then”, señaló el capitán del equipo, teniente coronel Ricardo Yunes.

Le puede interesar: ¡Cumbre del deporte! RD recibirá a más de 40 ministros

La segunda posición fue para la Fuerza Aérea con 537 puntos, conquistando la medalla de plata mientras que el bronce correspondió al Ejército de República Dominicana con 525 puntos. En tanto que en la modalidad individual el Ejército conquistó el primer y segundo lugares mientras que la Fuerza Aérea quedó en tercero.

La medalla de oro y plata fue para Eduardo Lorenzo y Sergio Piñero, del Ejército, mientras que William Escobar, de la Fuerza Aérea, obtuvo el bronce.

El coronel Mateo Moquete felicitó a los ganadores, quienes cuentan con el apoyo del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.