Dimelo TV

Policía entrega útiles a niños de ligas Montellano

La Policía Nacional entregó utilería deportiva a diferentes ligas y clubes de esta comunidad, durante una clínica de béisbol impartida por peloteros de Grandes Ligas.

En una actividad celebrada en el estadio municipal de Montellano, la institución obsequió una gran cantidad de útiles deportivos de béisbol, softbol, baloncesto y fútbol.

Los útiles fueron donados por la organización de los Yankees de Nueva York y el Ministerio de Deportes, instituciones que han estado colaborando con las actividades preventivas y recreativas que realiza la Policía en todo el país.

El general Jacinto Minaya Herrera, director regional Norte de la Policía y en representación del director general, mayor general Edward Sánchez González, acompañado del coronel Mateo Moquete, comandante del departamento de Deportes de la Policía Nacional, entregaron los útiles deportivos de béisbol, softbol, baloncesto y fútbol donados por la organización de Grandes Ligas y el Ministerio de Deportes.

Los lanzadores ligamayoristas Dinelson Lamet, Freddy Peralta, Jonathan Hernández, Joaquín Benoit, Danny Salazar y Luis Peralta, lanzador del nivel Doble A de los Piratas de Pittsburgh.

También, el infielder de Boston Marco Hernández. Los peloteros impartieron una interesante clínica a niños y adolescentes, con quienes compartieron durante la tarde en el estadio municipal.

Tanto Lamet como Peralta (Freddy) elogiaron la disposición del mayor general Sánchez González, de entregar útiles deportivos en todas las actividades que la institución del orden realiza con niños y adolescentes de escasos recursos económicos.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, fue representado por Vinicio Clase, director provincial.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.