Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Plaza obtiene segunda victoria al vencer a Sameji en Basket Superior de Santiago

0 81

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Con 28 puntos de Oliver García el Club Fernando Plaza Valerio se acreditó este martes su segunda victoria en la serie regular del recién iniciado Torneo 42 de Baloncesto Superior de Santiago, y al mismo tiempo les propinó la segunda derrota al combinado del Sameji, en el primer encuentro de la jornada celebrada en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira

La justa, que es organizada por la Abasaca, tiene una especial dedicatoria a Samuel Pereyra y los equipos se disputan la gran copa Banreservas.

García fue respaldado por Anyeuri Castillo con 17 tantos y seis rebotes, Rakeem Christmas y José Américo Delgado aportaron 12 puntos cada uno, Christmas también sumó nueve rebotes.

Sameji por su lado solo contó con dos jugadores en cifras dobles en puntos, siendo ellos Steve Burt con 24 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes y Manny Quezada con 19 unidades, 6 asistencias y 3 rebotes.

Los Samejianos dominaron la primera mitad del encuentro 45-43, luego de dominaron el primer parcial 25-18 y caer en segundo 25-20.

Los de las Plaza lanzaron para un 60.8% de tiros de campo, 28.6% de tiros de tres y para un 100% de tiros libres de 13/13, logrando dominar los rebotes 40/38 y concediendo más 17/12, los del Sameji lanzaron para un 57.9% de tiros de campo, 28.6% de tres y un 50.0% de tiros libres.

Las acciones continúan este miércoles a partir de las 7:00, donde a primera hora jugarán el Cupes y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad y en el cierre los harán Pueblo Nuevo y el Fernando (Plaza) Valerio.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.