Nacionales

Plan Social de la Presidencia reparte kits de habichuelas con dulce en sectores de Yamasá – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Este operativo se realizó con el objetivo de que las familias de escasos recursos puedan disfrutar de esta tradición de la Semana Santa. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, YAMASÁ.- El Gobierno dominicano a través del Plan Social de la Presidencia que dirige Keila Manzueta en la provincia Monte Plata, llevó kits de habichuelas con dulce a los residentes de los sectores Las Flores, Mono Mojao, La Explanada y Dajao, en el municipio Yamasá.

Este operativo se realizó con el objetivo de que las familias de escasos recursos puedan disfrutar de esta tradición de la Semana Santa.

Estos kits contienen leche evaporada, galleticas, habichuela y azúcar, la combinación de ingredientes utilizados en el postre que les encanta a los dominicanos en este tiempo de Cuaresma.

Indicaron que estos operaciones llegarán a cada municipio de la provincia.

Los beneficiados aprovecharon para agradecer el gesto por recordarse de ellos en una época tan especial como la Semana Santa.

El Plan Social de la Presidencia pidió reflexionar junto al Todopoderoso durante este asueto y, en caso de vacacionar, hacerlo con prudencia.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *