Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Pirón y novas se lucen: ¡5 medallas de oro!

0 49

- Advertisement -

Luego de la brillante actuación de los atletas, William Ozuna, presidente de la Federación de Pesas, resaltó las medallas ganadas, lo que demuestra el trabajo.

La destacada pesista Beatriz Pirón se vistió de gloria ayer al conquistar tres medallas de oro e imponer una marca a nivel Centroamericano y del Caribe, mientras que Nathalia Novas cerró con dos de oro para una gran actuación de la República Dominicana durante su participación en el tradicional campeonato Manuel Suárez, en Varadero, Cuba, última pata clasificatoria para los Centroamericanos y del Caribe de El Salvador, previstos para celebrarse del 6 al 21 de mayo de 2023.

Pirón logró la hazaña en la modalidad de arranque en los 83 kilogramos, en envión 100kg y en total 183 para las tres preseas doradas.

Novas ganó dos preseas doradas y una de plata. También ganó dos plata y un bronce Dahiana Ortiz en arranque con 80 kg y arranque con 99kg, durante la justa que se inició ayer.

Le puede interesar: Marileidy Paulino logró dos primeros lugares en Salcedo

Los atletas se encuentran bien preparados física, mental, técnica rebosantes de optimismo de que aportarán a su país una actuación como el deporte de la halterofilia suele hacerlo cuando de defender la bandera y el escudo nacionales se trata. Hoy van a la segunda jornada del evento.

Buena cosecha. La delegación dominicana logró una gran actuación durante el primer día de competencias en el tradicional campeonato Manuel Suárez, en Varadero, Cuba, donde los atletas buscan el pase para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.