Dimelo TV

Piden ayuda para un niño sufrió quemaduras al caerle cable del tendido eléctrico

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Familiares del niño de siete años, Dallonel Bourdierd, quien sufrió quemaduras graves en el 50% de su cuerpo debido a que le cayó un cable del tendido eléctrico a las afueras de su vivienda, piden ayuda para poder costear los gastos médicos y la recuperación del menor.

Dallani Esther Bourdierd Martínez, madre del niño, quien está interno en el hospital infantil Robert Reid Cabral, clama por la intervención del presidente Luis Abinader, y la primera dama Raquel Arbaje, para que su vástago pueda completar su tratamiento que conlleva alrededor de tres o cuatro meses.

Dijo que en la actualidad los médicos del Robert Reid Cabral están luchando para salvarle la pierna derecha y las manos a Dallobel Bourdierd con unas terapias especiales. Bourdierd ya perdió su pierna izquierda.

El pasado 11 de enero, mientras Dallonel  Bourdieerd compartía con unos amigos de su edad en los alrededores de su vivienda en la comunidad de Medina, de Villa Altagracia, un cable del tendido eléctrico le cayó encima causándole quemaduras en el 50% de su cuerpo, por lo que lleva alrededor de 3 semanas interno.

Otra queja de los familiares de  Dallonel Bourdierd, es que han reportado el caso a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), pero esa institución dice que no se hace responsable por los daños causados.

La familia de Dallonel Bourdierd no tiene cómo enfrentar los gastos médicos que suponen tratar a un paciente con esas condiciones, por lo que solicitan ayuda de las autoridades y ciudadanos. Pueden realizar sus donaciones a la cuenta 3300300580 del Banco de Reservas y a nombre de Dallani Esther Bourdierd Martínez, madre del infante, cuyo número de contacto es 829-670-9941.

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.