Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Pete Alonso confirma su asistencia al Clásico Mundial con Estados Unidos

0 21

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- El equipo de Estados Unidos cuenta con un nuevo integrante para el Clásico Mundial de Béisbol, el inicialista Pete Alonso, quien confirmó su participación en el torneo a disputarse el próximo año.

El anuncio lo hizo este miércoles USA Baseball a través de una publicación en su cuenta en Twitter, junto a una imagen de Alonso, precisando que el toletero estará con el equipo en el campeonato de naciones.

Junto a Alonso, también han confirmado su participación con el equipo estadounidense los jugadores Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, quien ha sido designado capitán; Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia; Nolan Arenado, de los Cardenales de San Luis; J.T. Realmuto, de los Filis; Trevor Story, de los Medias Rojas de Boston y Paul Goldschmidt, de los Bravos de Atlanta.

En la actual temporada de las Grandes Ligas, con los Mets de Nueva York, Alonso batea para promedio de .277, con 29 jonrones y 97 remolcadas, líder de este último renglón en la Liga Nacional.

Estados Unidos es parte del Grupo C para el Clásico Mundial de Béisbol, junto a México, Colombia y Canadá.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.