Farandula

Peso Pluma descubierto agarrado de manos de una mujer que no es su novia


Redacción.- El conocido cantante y compositor de corridos tumbados Peso Pluma, es viral en redes sociales al ser captado agarrado de manos con una mujer en la final del Super Bowl en Las Vegas.

Peso Pluma y su novia la también artista argentina Nicki Nicole, actualmente son tendencia en la red social «X», luego de viralizarce unas imágenes de Pluma agarrado de la mano con otra mujer en Las Vegas, al mismo tiempo que Nicki Nicole borró todas sus fotos con él en Instagram.

Leer más: Maluma, Peso Pluma, Grupo Frontera y Karol G lideran la nominación del Premio Lo Nuestro

¿Terminaron ? La pregunta que todos se hacen en redes sociales luego de que el cantante mexicano llegara a la celebración del Super Bowl 2024 sólo sin la compañía de la cantante argentina y luego de ser tendencia mundial las imágenes del Pluma muy cercano a esta misteriosa mujer, sumando a esto la publicación de Nicki en Instagram donde asegura: “ Si dicen que soy bandida, no les creas”, aumentando los rumores del fin de su relación.

Cada Rincon Banner turismo

Sobre la relación

El pasado julio del 2023 Peso Pluma y Nicki Nicole, comenzaron a ser cercanos luego de ser vistos en un estudio de grabación trabajando el remix del tema “Por las Noches”.

Después de este encuentro fueron vistos varias veces y no fue hasta el 12 de marzo que los rumores cobraron fuerza luego de transcender las imágenes de la pareja mientras paseaban por el parque temático Disneyland, donde se veían muy cercanos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *