Arte y Espectaculo

Peso Pluma cambia su corte de cabello y las redes sociales estallan – Arte & Medio


Peso Pluma está por estrenar su cuarto disco de estudio, Éxodo y el cantante de corridos tumbados ya se prepara para esta nueva etapa en su trayectoria musical. Así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, en esta ocasión optó por un cambio de imagen, el cual provocó revuelo en redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la Doble P lució el nuevo corte de cabello que lo hace lucir bastante diferente. De esta manera su característico estilo mullet ya habría quedado en el pasado, ahora lleva el cabello mucho más corto de lo que acostumbra e incluso lo acomoda distinto.

Hassan compartió un video donde aparece con una imagen diferente. (Captura de pantalla Peso Pluma)Hassan compartió un video donde aparece con una imagen diferente. (Captura de pantalla Peso Pluma)

Hassan subió un breve videoclip donde invitó a sus fans a que preguarden su nuevo disco Éxodo, que está por salir. En dicha historia se aprecia el nuevo corte que se habría realizado.

Debido al revuelo que causó en internet, también comenzó a viralizlarse una imagen en blanco y negro presuntamente creada con inteligencia artificial. Donde se muestra a Doble P posando tranquilamente, vestido con una camisa casual color blanco, el peinado y rostro impecables.

La presunta fotografía realziada con inteligencia artificial de Peso Pluma con nuevo look.
(Captura de pantalla @GavilanBoss)La presunta fotografía realziada con inteligencia artificial de Peso Pluma con nuevo look. (Captura de pantalla @GavilanBoss)

“Ya no se ve chacalon”, “No cabe duda que un buen corte de cabello ayuda mucho”, “que hermoso”, “¿De dónde salió este hombre?”, “No es él”, “Esto es inteligencia artificial”, fueron algunos de los comentarios que llenaron de inmediato las cuentas que compartieron dicha imagen. Es posible que se trate de una foto creada con inteligencia artificial y que diversos fans señalaron que la nariz del cantante es ditinta al igual que su barbilla.

Hace apenas unas semanas que Peso Pluma regresó al show de Jimmy Fallon, tuvo una profunda entrevista con el presentador y también tocó por priemra vez en vivo su nuevo tema, “La Durango”. Asimismo charlaron sobre su popular corte de cabello, mullet.

El cual fue adaptado por el cantante durante un viaje a Medellín, Colombia. Este estilo, caracterizado por ser más corto en la parte delantera y largo detrás, fue sugerido por un barbero local.

Peso Pluma deslumbra en “The Tonight Show” con sus atuendos de Versace y CelinePeso Pluma deslumbra en “The Tonight Show” con sus atuendos de Versace y Celine

“En realidad fue un error. Me estaban cortando el cabello en Medellín, Colombia: fui a grabar un video ahí cuando recién empezaba mi carrera. Me di cuenta que me lo estaban cortando de una manera equivocada, pero cuando me vi en el espejo pensé que no lucía tan mal. Lo mantuve y la gente se volvió loca”, detalló en la entrevista.

“La otra vez me habló un barbero de la Ciudad de México y me dijo: ‘Gracias por tanto trabajo que nos has dado’, pues según habían ido 24 personas en un día, entre niños, a hacerse el corte Peso Pluma”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *