Arte y Espectaculo

 “Pepe” cautiva en su debut en el Berlinale – Arte & Medio


 “Pepe” cautiva en su debut en el Berlinale

BERLÍN, ALEMANIA – La esperada premiere de «Pepe» en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Berlín fue un triunfo absoluto, marcando un hito en la historia del cine dominicano. El evento contó con la destacada presencia del embajador de República Dominicana en Alemania, Francisco Caraballo, y de la directora general de la Dirección General de Cine (DGCINE), Marianna Vargas Gurilieva.

El director de la película, el dominicano Nelson Carlo De los Santos Arias, junto a los productores Tanya Valette y Pablo Lozano, estuvieron presentes en el estreno para celebrar este emocionante logro. Además, parte del elenco y equipo técnico se unieron a la celebración, junto con los coproductores internacionales.

Pepe

El embajador Francisco Caraballo expresó emocionado: «Este es un momento histórico para República Dominicana y su cinematografía. Estamos orgullosos de presentar al mundo esta obra que refleja el talento y la calidad que nos representa.»

Por su parte, Marianna Vargas Gurilieva, directora General de la DGCINE comentó: «El éxito de ‘Pepe’ en el Berlinale es un testimonio del talento y la dedicación de nuestro equipo cinematográfico. Estamos emocionados de compartir, en una audiencia global de tanto renombre, la calidad del cine dominicano.»

Tras la proyección, se llevó a cabo un cóctel organizado por la Embajada Dominicana en Alemania y la DGCINE, donde reconocidas personalidades del mundo del cine internacional se unieron para celebrar el estreno mundial de «Pepe». Entre estos estuvo presente Carlo Chatrian, director del Berlinale, quien resaltó que la mezcla de géneros y estilos en la película, la hacen “inclasificable” destacando su versatilidad y extraordinaria apuesta.

 «Pepe» es una película que promete cautivar al público con su historia única y su destacado elenco. Este emocionante evento marca el inicio de una exitosa trayectoria para esta producción dominicana en el panorama cinematográfico mundial.

 TE INVITAMOS A LEER:  La inesperada incursión de Beyoncé en la música country



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *