Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Pelicans superan a Thunder en el último segundo con tiro de tres

0 87

Un disparo de unos 20 metros por parte de Devonte Graham con el reloj casi en ceros dio a los Pelicans de Nueva Orleans una victoria 113-110 sobre el Thunder de Oklahoma City el miércoles.

Shai Gilgeous-Alexander, de Oklahoma City, acababa de encestar un largo triple a punto de perder el equilibrio y a unos 10 metros del aro para empatar el marcador con 2,3 segundos por jugar. Los Pelicans sacaron rápido hacia Graham, quien disparó cerca del arco de triples del otro lado de la cancha para ganar el partido.

Brandon Ingram anotó 34 puntos y Jonas Valanciunas añadió 19 con 16 rebotes para los Pelicans. Graham terminó con 15 puntos y ocho asistencias.

Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 33 puntos, Josh Giddey y Kenrich Williams aportaron 17 puntos cada uno, y Mike Muscala añadió 16 para el Thunder.

Oklahoma City aventajaba 102-100 en el cuarto periodo antes de que tres canastas seguidas de Ingram pusieran en ventaja a los Pelicans.

Brandon Ingram anotó 34 puntos y Jonas Valanciunas añadió 19 con 16 rebotes para los Pelicans. Graham terminó con 15 puntos y ocho asistencias

Gilgeous-Alexander acertó un triple con 28 segundos para acortar la delantera de Nueva Orleans a 106-105, pero Ingram atinó un jumper de media distancia con 7,2 segundos en el reloj para restituir la ventaja de tres puntos de los Pelicans.

Los Pelicans cometieron falta en contra de Gilgeous-Alexander de forma intencional para evitar que disparara un triple. Gilgeous-Alexander convirtió sus dos tiros libres con 5,6 segundos para acortar la diferencia de Nueva Orleans a 108-107.

Ingram recibió falta con 4,5 segundos en el reloj y convirtió sus dos tiros libres para separarse por tres puntos, dejando la mesa puesta para la última secuencia del partido.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.