Deportes

Pelicans preferirían a Dejounte Murray antes que a Trae Young – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Dejounte Murray.

EL NUEVO DIARIO, NEW ORLEANS.- Urge un base en los New Orleans Pelicans para la próxima temporada y, de acuerdo a fuentes cercanas a la franquicia, de entre Dejounte Murray y Trae Young, ambos con el cartel de transferible, la gerencia comandada por David Griffin se decantaría más por la opción de Murray.

«Si los Pelicans volvieran a negociar con los Hawks, intentarían priorizar a Murray antes que a Young. Pese a que Trae es mucho más talentoso, los Pelicans tienen un mayor interés en Murray», dijo Christian Clark del medio NOLAnews.com.

Y no es el único equipo que prioriza a Murray por delante de Trae Young. Ahí estarían también los Lakers, quienes ya intentaron su traspaso el año pasado por D’Angelo Russell; y los propios Spurs, quienes también están en busca de un base y han sonado ambos para ellos.

A Murray todavía le restan tres años garantizados más una opción de jugador para la campaña 2027-28 por un montante total de 114 millones de dólares.

En este último curso ha obtenido unos promedios de 22,5 puntos, 5,3 rebotes y 6,4 asistencias en 35,7 minutos por encuentro.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *