Deportes

Pável Aguiló dice dominicana va por la corona en la Serie del Caribe Kids – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, PANAMA. – El gerente general del equipo dominicano que participa en la primera Serie del Caribe Kids, Pável Aguiló, dijo este sábado ante del partido contra Panamá en la semifinal del torneo, que los niños quisqueyanos van por la primera corona del encuentro.

Compiten por la corona de los Kids Venezuela, México, Nicaragua, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana y el encuentro es organizado por la Confederación de Béisbol del Caribe y Probéis de Panamá.

“Los niños han ido jugando de menos a más y han tomado su forma, por lo que iremos tras el título, añadió Aguiló”.

En ese contexto, Aguiló resaltó la importancia que representa para la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, (Lidom), este encuentro.

Expresó que fomenta el desarrollo del béisbol menor del país y da la oportunidad de ver en sus inicios a los futuros protagonistas de la liga.

“Agradecemos la confianza del presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, por la confianza depositada en nosotros y la oportunidad que nos da de trabajar por el país”, manifestó.

El gerente general también resaltó el trabajo de Anderson Hernández, manager, Wascar Severino, coach de picheo, Luis González, asistente.

Moisés Contreras, “coach de primera base”, Emyi Capellán, trainer, Gaby Núñez, director de logística, Ernesto Gabriel, asistente de operaciones y Carlos Fernández, de medios.

“Todos han puesto un empeño único para alcanzar el lugar en que estamos”, consideró.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *