Dimelo TV

Paul George renovó con los Clippers por 4 años

El alero Paul George renovó su contrato con Los Ángeles Clippers, por 4 años y 190 millones de dólares, afirmando su compromiso con la franquicia angelina.

“Quiero retirarme como un Clipper. Aquí está mi corazón y estoy feliz ”, dijo la semana pasada acerca de su futuro con el equipo.

El 6 veces elegido al Juego de Estrellas tenía garantizado un salario de 35.4 millones de dólares en la temporada 2020-21, con una opción de jugador.

Esta firma le permite a Los Clippers asegurar parte de su futuro y seguir en búsqueda del primer titulo en la historia de la franquicia

George promedió 21.5 puntos, 5.7 rebotes y 3.9 asistencias, así como un tope personal al embocar el 41% de sus triples en su primera campaña con la franquicia. Los Clippers buscan redimirse luego de su decepcionante derrota en la 2da rondas de los playoffs a manos de los Denver Nuggets, donde desperdiciaron una ventaja de 3-1 juegos.

La superestrella de alias, PG-13, afirmó que este año está en su mejor condición física, y con «hambre» de silenciar a sus detractores.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.