Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Paul George completa su primer entrenamiento desde diciembre

0 71

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Paul George ha participado en su primer entrenamiento completo con Los Angeles Clippers tres meses después de su último partido, el cual disputó el 22 de diciembre ante los Sacramento Kings.

Según ha informado el periodista de ESPN, Ohm Youngmisuk, George recibió autorización médica para completar la práctica después de participar en ejercicios de cuatro contra cuatro con contacto mínimo. Así, el jugador se encuentra en la siguiente fase del proceso de rehabilitación de la rotura del ligamento colateral cubital sufrida en el codo derecho.

«Lo está haciendo bien», afirmó el head coach Ty Lue antes del entrenamiento. «No ha sentido ningún dolor, así que es algo positivo. Estamos trabajando en su acondicionamiento y asegurándonos que pueda continuar con estos ejercicios de contacto sin ningún problema. Hasta ahora, todo ha ido bien.»

En el último mes se ha podido ver al siete veces All-Star realizando sesiones de tiro desde corta distancia con ambas manos. No obstante, esta nueva actualización de su estado de salud no ha venido acompañada de ninguna fecha concreta para su reaparición, por lo que todavía se desconoce cuándo podrá volver a vestirse de corto.

Actualmente, los Clippers ocupan la octava posición de la Conferencia Oeste con ocho partidos por disputar. Si logran recuperar a Paul George antes de finalizar la regular season contarán con un importante valor añadido de cara a afrontar el torneo play-in y tratar de cerrar una plaza en playoffs.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.