Farandula

Paquita la del Barrio: “Me siento sola


La reconocida cantante mexicana de género ranchero y demás estilos tradicionales mexicanos Francisca Viveros Barradas, conocida como su nombre artístico Paquita la del Barrio, brindó una emotiva entrevista al programa El Gordo y la Flaca”, en la cual abrió su corazón y expresó el lado oscuro de la fama.

La legendaria cantante de 77 años conocida internacionalmente por su tema «Rata de dos patas», develó lo duro y triste que ha sido llegar a esta edad “pues poco a poco la gente que le rodea se ha ido alejando, dejándola continuar con su vida pero sola”.

Te puede interesar: Premios Gardel 2024 reconoce lo mejor de la música Argentina

“Llevamos una vida bien, claro más triste que alegre porque cada día estás más grande de edad y te vas dando cuenta que se acaba todo, la gente que está pegada a ti no toma en cuenta a uno, pero mejor me callo y mejor así me veo más bonita no hablando”, compartió la admirada artista.

Paquita en ese mismo orden recomendó a la juventud y a los grandes “a que vean por sus seres queridos lo más viejitos hasta que Dios se los quite pero que esa persona no muera sola, atiendan a sus seres queridos eso sí se los pediría a los chamacos, vean eso quieran mucho a sus padres, es lo máximo pues aquí no hay amigos, no hay nada, es la voluntad de Dios y los hijos”, expresó la cantante.

La artista que hasta hace poco regresó a los escenarios a cantar aseguró que regresar a su vida artista y tener contacto con su público,le da tristeza pero dentro de eso le da gusto ver como especialmente los hombres tienen sentimientos y no se avergüenzan mostrándose vulnerables en sus conciertos y es bonito eso.

Sobre su estado de salud la artista compartió que se encuentra bien, pues su equipo médico realizó todos los estudios pertinentes, pero al mismo tiempo expresó otras limitaciones no la hacen sentirse al 100% especialmente en sus piernas pues es mucho el dolor que siente cuando al no tener tanta fuerza en sus extremidades lo que termina provocándole adormecimiento.

“Ellos dicen que estoy bien lo único que me faltan fuerzas en mis pies, se me adormecen y no me gusta, no me dejan ser yo”, expresó la cantante.

Paquita la del Barrio en Netflix

Desde este 29 de mayo, Netflix puso a disposición para toda Latinoamérica Paquita la del Barrio, la serie con sus 74 episodios.

La docuserie cuenta la historia de una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo y después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo México.

El reparto de Paquita la del Barrio de Netflix lo conforman:

Andrea Ortega-Lee – Francisca Viveros Barradas “Chica”/ Paquita la del Barrio​
Erick Chapa – Camilo
Miguel Ángel Biaggio – Jorge
Lambda García – Antonio
Carlos Espejel – Eduardo Toscano
Tomás Goros – Epifanio
Sofía Garza – Viola Dorantes
Saúl Hernández – Javier
Dali González – Gerardito
Gloria Stálina – Cl



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *