Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Pantoja y Jarabacoa se dejan sentir en el inicio de la LDF

0 66

Vega Real y O&M empatan a un gol por bando

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los equipos Atlético Pantoja y Jarabacoa FC se hicieron sentir en el primer fin de semana de la Liga Dominicana de Fútbol, torneo que dio inicio el viernes.

Este domingo, en un partido en el cual el DT de la selección nacional Iñaki Bea hizo el saque de honor, el Pantoja disputo fácil a Atlético San Cristóbal, gracias a goles de Ronaldo Vásquez, Víctor Sánchez y Jesús Rodríguez. El equipo del Sur consiguió un gol de Miguel de Jesús (Mon) Ramírez, para terminar 3-1.

Así, los Guerreros consiguieron sus tres primeros puntos.

Junior Capellán celebra el primer gol del equipo de Jarabacoa FC del 2022.

El sábado, el onceno de Jarabaco FC venció 2-0 sobre Delfines del Este. Los dos goles del equipo de la montaña lo consiguieron Junior Capellán y Sergio Ventura.

Jarabacoa consiguió sus tres dianas en su nuevo hogar, el estadio Junior Mejía.

Los otros dos duelos de la primera jornada terminaron empatados; Este domingo Atlético Vega Real abrió el telón en el Estadio Cóndor recibiendo la visita de los universitarios de O&M empatando a un gol.

El primero llegó mediante tiro de esquina al minuto 51 donde Roberto Ávila la mandó de un cabezazo para poner delante los visitantes y mandar así el juego al descanso.

Le costó mucho al Vega Real para entrar en juego en la segunda mitad y en un tiro libre que ejecutó Jarol Herrera encontró al colombiano Guillermo Meléndez para empujarla a la red al minuto 80 para empatar el encuentro.

El viernes, Moca FC y Cibao FC también empataron a un gol.

Posiciones y puntos

Jarabacoa FC 3

Atlético Pantoja 3

Moca FC 1

Cibao FC 1

Vega Real 1

O&M 1

San Cristóbal 0

Delfines 0

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.