Deportes

Panamá vence por blanqueada a Puerto Rico en Serie del Caribe Kids – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Acción de la Serie del Carine Kids.

EL NUEVO DIARIO, PANAMÁ.  El equipo de Panamá obtuvo este martes una blanqueada de seis vueltas por cero ante el conjunto de Puerto Rico, en el cuarto y último partido de la segunda jornada de la Primera Serie del Caribe Kids 2024, que se celebra aquí en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

El héroe ofensivo por los ganadores fue Alguis José Polanco, quien remolcó tres de las seis carreras, además, de que fue el lanzador que se llevó el triunfo. Panamá disparó ocho imparables.

El combinado dividió honores con un triunfo y una derrota, que en horas de la tarde cayó derrotado 1-0 en partido sin hits frente a México, el primero que se registra en la Serie del Caribe Kids.

Puerto Rico perdió sus dos compromisos de este martes. En la tarde, los dominicanos le ganaron por la vía de nocaut (12 vueltas por cero). Anoche apenas pudo conectar dos hits en el choque y cometió dos pifias en el campo de juego.

Polanco trabajó en tres episodios, permitió dos hits, otorgó tres boletos y ponchó a cuatro rivales.

Fue sustituido por Daniel Camargo en el cuarto episodio, quien tiró un solo inning y abanicó a dos.

Cargó con la derrota Carlos Tejada, por Puerto Rico, quien lanzó cuatro entradas, le pegaron cinco hits, permitió tres carreras y ponchó a uno.

Lo relevó Derick Pérez, quien tiró una entrada y otorgó dos boletos gratis.
Las tres carreras de los panameños llegaron en la cuarta entrada cuando Alguis José remolcó dos con un sencillo y  Alain Elias Cruz llevó la otra anotación al plato. En el sexto, Manuel Maclao remolcó la cuarta carrera de Panamá con doblete.

Las otras tres anotaciones llegaron en el inicio del sexto episodio cuando fabricaron un rally.  Remolcaron las carreras Polanco, Leandro Carol y Yuniesky Sánchez.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *