Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Packers recaudan 65,8 millones con nueva oferta de acciones

0 27

La más reciente oferta de acciones de los Packers de Green Bay alcanzó los 65,8 millones de dólares y atrajo 176.160 nuevos accionistas para el único equipo de la NFL de propiedad pública.

Se trató de la sexta oferta de acciones y la primera desde 2011.

Los Packers vendieron más de 198.000 acciones a 300 dólares cada una como parte de la oferta que comenzó el 16 de noviembre y concluyó el 25 de febrero. Los Packers anunciaron el total el jueves, indicando que actualmente cuentan con más de 537.000 accionistas.

La compra de acciones de los Packers no es una adquisición de valores normal.

El equipo no tiene la obligación de devolver la cantidad que pagó el comprador cuando adquirió la acción. Los Packers recordaron a sus potenciales accionistas que aquellos que consideraban comprar accionistas no deberían de adquirir pensando en ganancias, dividendos o deducciones de impuestos.

Las ganancias netas de la oferta de acciones ayudará a pagar los costos del proyecto de construcción en el Lambeau Field, incluyendo la pantalla de video y mejoras al vestíbulo.

Cerca del 17% de los accionistas residen en Wisconsin. Los estados con la mayor participación son California (8%), Texas (5%), Illinois (5%), Florida (4%) y Nueva York (3%). Aficionados canadienses adquirieron 3.500 acciones.

La oferta de 2011 produjo más de 250.000 nuevos accionistas y 67,4 millones de dólares a 250 dólares la acción. En aquel momento el proyecto ayudó a pagar una nueva torre a la entrada y una plataforma de observación en la zona de anotación norte del Lambeau Field, así como una expansión que agregó 6.600 butacas en la zona sur.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.