Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Pacheco llama «atrevido» a senador Antonio Taveras por «atropellar y  maltratar» a diputados

0 60

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, llamó “atrevido” al senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, ya que, como dijo, el legislador “se ha dedicado a crear un mal ambiente en el Congreso Nacional.”

Pacheco aprovechó la sesión de este jueves para explicar que el senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene una actitud que divide y enfrenta a diputados y senadores, y agregó que desde la Cámara Baja “no se permitirán esas actitudes”.

Los pronunciamientos de Pacheco se ofrecen tras las última declaraciones de Taveras, quien aseguró que el retraso en la aprobación del Código Penal es culpa de los diputados que, según dijo, han sometido varios proyectos similares con el objetivo de obstaculizar la pieza.

“Muchos diputados, conmigo a la cabeza, no vamos a permitir esa actitud”, reiteró el presidente de los diputados al agregar que desde la Cámara Baja “están acechando y analizando” al senador.

En ese sentido, Pacheco reveló que se reunirá con una comisión de diputados para enviar una carta al presidente del Senado, Eduardo Estrella, para que así se evalúe la situación del senador Taveras y se pueda corregir.

Pacheco insistió en que Taveras tiene una actitud en contra de los diputados de todos los partidos políticos y dijo estar esperanzado en que los ataques del senador sean de manera inocente.

Este miércoles, Taveras reiteró que fue en la Cámara de Diputados donde los acuerdos para aprobar el Código se violaron, por lo que acusó a los diputados de retrasar el proyecto que ha transitado en el Congreso por más de 20 años.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.