Farandula

Ozuna está listo para su concierto en Altos de Chavón; se esperan artistas sorpresas – Más Vip


Rincón Urbano

Por  | 

El artista tendrá una pantalla nunca antes vista en ese escenario de 700 metros cuadrados y más de 7 millones de píxeles.

El exponente de música urbana Ozuna está listo para subir este Sábado Santo al escenario de Altos de Chavón para dar un espectáculo nunca antes visto en el país con sorpresas y puesta de tecnología en el escenario.

El evento que se realizará este 30 de marzo contará con una moderna pantalla de más de 700 metros cuadrados y más de 7 millones de píxeles, que cubrirán toda la parte frontal del emblemático escenario en La Romana.

El artista prometió que durante la noche un amplio repertorio de todos sus éxitos y otros temas nunca antes interpretados en vivo estarán siendo interpretados para el disfrute de los presentes.

El concierto que es producido por el empresario Gamal Haché forma parte del ya tradicional concierto de Sábado Santo, el cual viene realizándose en Altos de Chavón desde hace más de tres décadas, donde artistas como Don Omar, Feid, Fernando Villalona, Víctor Manuelle, Milly Quezada, Soda Stereo, entre otros han sido parte de la historia.

Para este show, se espera que el puertorriqueño se presente junto a grandes amigos locales y extranjeros, en lo que promete ser la mejor puesta en escena de su carrera.

Temas como “El Farsante”, “Escápate conmigo”, “Se preparó”, “Dile que tú me quieres”, así como las nuevas sensaciones “Hey Mor” y “Monotonía”, serán coreadas por los presentes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *