Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Ortiz Bosch entrega a autoridades el Código de Ética para miembros PN

0 67

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directora general de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), Milagro Ortiz Bosch, entregó al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez y al director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, el Código de Ética para todos los miembros de la PN.

De acuerdo a un comunicado de este martes, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños también participó en el acto de entrega del documento que contó con las observaciones, comentarios y recomendaciones por parte de Ortiz Bosch.

El código también fue entregado al Comisionado Ejecutivo para la implementación de los planes, estrategias y políticas de transformación y profesionalización de la Policía Nacional, José Pepe Vila.

La directora de la Digeige explicó que tras recibir la pieza junto a un equipo de profesionales procedió a revisar su contenido y propuesta para la puesta en ejecución del mismo de cara al compromiso con una Policía Nacional transformada y fortalecida en todos sus aspectos.

Milagro Ortiz Bosch, junto a autoridades y personalidades (Foto: Fuente externa)

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.