Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Organización «40 Días por la Vida» celebra el Día del niño por nacer

0 59

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,. El viernes 25 de marzo, día del niño por nacer, la organización “40 días por la vida Santo Doming” celebró por segunda ocasión, en el patio de la Catedral Primada de América, el referido ía dedicado por la ley 25-01 y luego se unió a la celebración eucarística de la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Encarnación o Anunciación.

La celebración eucarística estuvo presidida por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, y también celebraron Monseñor José Amable Durán Tineo, obispo auxiliar; reverendo Padre Nelson Clark, párroco de la Catedral y otros sacerdotes.

Los voluntarios de 40 días Por la Vida Santo Domingo participaron en la liturgia de la palabra y en las ofrendas. Al finalizar se oró por la consagración de Rusia y Ucrania.

40 Días Por La Vida es una organización provida sin fines de lucro a nivel internacional que tiene como objetivo poner fin al aborto a nivel local a través de campañas de oración, ayuno y vigilias pacíficas frente a los centros de aborto y plazas públicas. La organización cuenta con personas voluntarias de diferentes denominaciones cristianas y el objetivo es poner fin a cualquier acción que promueve el negocio del aborto y orientar a la mujer vulnerable.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.