Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Organismos de socorro buscan colombiano que fue arrastrado por fuertes oleajes de playa Macao

0 81

EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA. – Un extranjero de nacionalidad colombiana se encuentra desaparecido desde las 6:00 de la tarde del jueves tras ser arrastrado por los fuertes oleajes de la playa Macao, en el municipio Bávaro, provincia La Altagracia.

El extranjero responde al nombre de Nolberto Andrés Meneses Real, de 26 años de edad, este reside en Colombia.

El joven colombiano vino de visita al país en compañía de su padre.

Meneses Real estaba hospedado en un hotel de la zona turística.

La Armada Dominicana, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana y otras autoridades de socorro iniciaron desde la tarde noche del jueves que fueron informados de la desaparición la búsqueda del joven colombiano desaparecido en las aguas de la playa Macao, pero los organismos de socorro tuvieron que detener la localización porque cayó la noche, informó a este medio el director provincial de la Defensa Civil el señor Fernando Castillo Reyes.

Con la desaparición de Nolberto Andrés suman dos las personas desaparecidas en menos de un mes en la peligrosa playa Macao.

Recordamos que el jueves 24 de febrero el adolescente de 15 años Víctor Alcántara, fue arrastrado por las corrientes de las aguas de la playa Macao, hasta la fecha de hoy no se ha sabido de su paradero.

La playa Macao una de las más visitada en la zona turística de Bávaro Punta Cana, a sembrado el terror de quienes se alojan allí para disfrutar de sus oleajes, temperaturas agradables y hermoso paisaje.

Algunas personas que han visitado esta hermosa playa expresan que su peligrosidad en los oleajes anormales se debe a que la playa no cuenta con un rompe olas, problemática esta que puede seguir cobrando vidas de turistas y dominicanos, si las autoridades no le buscan una solución a la problemática rápidamente.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.