Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Oneil Cruz pega su segundo jonrón; Hernández gana

0 41

Oneil Cruz se fue de 3-2 y conectó su segundo jonrón de la primavera ayer lunes en la derrota de los Piratas por 5-1 sobre los Rays. Todas las señales apuntan a que los Piratas enviaron a Cruz para comenzar el año, pero probablemente estarían mejor y ciertamente serían más interesantes con él en el equipo.

Veremos si alguno de los nuevos incentivos para poner prospectos en la lista del Día Inaugural los influye en absoluto.
Primero, deben decidir si realmente jugará como campocorto o no. Por los Rays, Wander Franco ligó un imparable en tres turnos. Francisco Mejía de 1-0.

Le puede interesar: Video: Robinson Canó admite no tener excusas por usar sustancias prohibidas

Miami 3 – Mets 0
El dominicano Eliezer Hernández obtuvo su segundo triunfo de la pretemporada al lanzar dos entradas en blanco para vencer en duelo de pitcheo a Max Scherzer en el triunfo de los Marlins de Florida 3-0 sobre los Mets de Nueva York.
Hernández (2-0) aceptó un imparable y abanicó a tres bateadores.

Scherzer (0-2) tiró cinco episodios de una vuelta, tres inatrapables y abanicó a cinco bateadores pero resultó el perdedor.

Rumores: Azulejos de Toronto quieren al dominicano José Ramírez

José Ramírez ha sido visto como una de las grandes gangas del béisbol porque lo que gana es menos de lo que rinde. El año pasado solo ganó nueve millones.

El mercado de cambios ha estado bien activo desde que terminó el paro patronal, con Matt Olson, Josh Donaldson, Matt Chapman, Chris Bassitt, el venezolano Eugenio Suárez, Jesse Winker, Sonny Gray y el dominicano Gary Sánchez, entre los jugadores que han cambiado de uniforme.

¿Será el quisqueyano José Ramírez el próximo? Según Ken Rosenthal, de The Athletic, los Azulejos han sostenido conversaciones con los Guardianes sobre un potencial canje por Ramírez, con la idea de utilizarlo en la intermedia.

Toronto adquirió a Chapman el miércoles desde los Atléticos, pero el club aún tiene un vacío en la segunda base luego de la salida de Marcus Semien por la agencia libre.

Ramírez significaría una mejoría importante sobre las opciones actuales del club para la posición, Cavan Biggio y el dominicano Santiago Espinal. Ramírez, de 29 años, está por devengar US$12 millones este año y podría ser retenido para el 2023 con una opción del club valorada en US$14 millones.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.