Deportes

Oneil Cruz pega jonrón y Piratas vencen a Marlins en entradas extras – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Oneil Cruz.

EMIAMI — Los Piratas tardaron 12 entradas en obtener su primera ventaja, y tuvieron que ser salvadas por un lanzador que originalmente no estaba programado para estar en el roster del Día Inaugural, pero completaron una remontada en el Día Inaugural el jueves para vencer a los Marlins. en préstamoDepot Park, 6-5 .

Después de quedarse atrás 5-2 en las primeras cinco entradas, en parte debido a que no pudo realizar dobles jugadas en la segunda y tercera entrada que dieron a los Marlins una segunda vida, Oneil Cruz empató el juego con un jonrón solitario al jardín izquierdo, en el octavo ante el dominicano Sixto Sánchez. Luis Ortiz (1-0) pudo realizar un par de actos de Houdini para dejar varado a un corredor en tercera en las entradas 10 y 11, terminando su segunda entrada con una doble matanza, cerrando su actuación con dos entradas en blanco.

En el 12, Jared Triolo , quien jugaba en su primer Día Inaugural, conectó la pelota al jardín central  dándole a José Hernández la oportunidad de terminar el juego. Originalmente se suponía que Hernández comenzaría la temporada con Triple-A Indianápolis, pero fue llamado cuando Roansy Contreras fue puesto en licencia de paternidad. Hernández lanzó un marco limpio para lograr su primer salvamento en las Grandes Ligas.

Hace un año, los Piratas tenían marca de sólo 3-9 en juegos de entradas extra, que era el cuarto peor porcentaje de victorias en el béisbol. Este año empiezan 1-0.

Por los Piratas, Cruz bateó de 5-1, con una anotada y una empujada.

Por los Marlins, Bryan De La Cruz bateó de 6-1, con una anotada y Jesús Sánchez de 3-1, con una remolcada.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *