Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Onamet prevé chubascos moderado en algunas localidades del país

0 34

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que se producirán algunos chubascos de moderado intensidad en localidades de las regiones: sureste, suroeste y la Cordillera Central principalmente en las horas matutinas y en periodos de la tarde se extenderán en puntos del noreste, debido a la presencia de una vaguada en niveles altos está inestabilizando levemente la masa de aire que cubre el país.

Sin embargo, aseguró que, en la mayor parte del país, tendremos ciclos de cielo soleado a nubes dispersas por los efectos del sistema de alta presión.

Onamet, recomendó a las pequeñas y frágiles embarcaciones realizar sus operaciones cerca de la costa sin aventurarse más adentro por vientos y olas anormales.

Para este viernes, el organismo indicó que el cielo estará nublado con eventos de chubascos dispersos sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, por la humedad transitada por parte del viento, en cambio, en la mayoría de la extensión del país, se mantendrá con escasas lluvias y nubes dispersa.

Distrito Nacional: Medio nublado con chubascos locales.

Santo Domingo Norte: Aumento de la nubosidad con chubascos moderados localmente.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado con chubascos moderados localmente.

Santo Domingo Este: Parcialmente nublado con chubascos localmente moderados.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 °C y 31 °C, la mínima entre 20 °C y 22 °C. 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.