Dimelo TV

Onamet prevé buen tiempo para este domingo por circulación anticiclónica

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo condiciones meteorológicas de buen tiempo, provocadas por una circulación anticiclónica la cual comenzará a limitar las lluvias durante el día.

Sin embargo, la entidad prevé chubascos de corto tiempo en los Haitises, el sureste y la cordillera Central, en las demás regiones escasas probabilidades de lluvias.

Agrega que la semana laboral iniciará con buen tiempo durante las horas matutinas y escasas lluvias. En el periodo vespertino, prevemos incursiones nubosas generadoras de chubascos distribuidos en puntos del norte, nordeste y la cordillera Central y siendo menos frecuentes en las demás regiones donde predominará un cielo de nubes dispersas y sol.

Las temperaturas seguirán sintiéndose agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre los  6ºC  y 12ºC  hacia zonas de montañas y los valles internos y en las zonas costeras entre 19 ºC y 22 ºC, debido a la época del año y el viento del noreste.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.