Deportes

Ohtani hablará con los medios por primera vez desde las acusaciones de apuestas ilegales – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Shohei Ohtani y el intérprete Ippei Mizuhara.

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.— Shohei Ohtani planea hablar con los medios el lunes por primera vez desde que surgieron las acusaciones de juego ilegal y robo que involucraban a la estrella de los Dodgers de Los Ángeles y su intérprete durante el viaje del equipo a Corea del Sur, informó este domingo la agencia de prensa AP.

El intérprete, Ippei Mizuhara, fue despedido por los Dodgers la semana pasada cuando el equipo abrió la temporada con dos juegos contra los Padres de San Diego en Seúl.

El manager Dave Roberts respaldó que Ohtani abordara el asunto públicamente.

«Es lo correcto», dijo. “Estoy feliz de que vaya a hablar y hablar sobre lo que sabe y dar su opinión sobre toda la situación. Creo que nos dará a todos un poco más de claridad”.

Ohtani hizo sólo una breve aparición en la casa club de los Dodgers antes del primer partido de la Serie Freeway del domingo contra su ex equipo, los Angelinos de Los Ángeles. Los equipos jugarán tres juegos de exhibición antes de que los Dodgers reciban a St. Louis en su primer partido en casa el jueves.

Ohtani estaba listo para batear segundo como bateador designado en el Dodger Stadium.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *