Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Ohtani abrirá el primer partido de la temporada para los Angelinos

0 54

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Los Angelinos de Los Ángeles mandarán al montículo al actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Shohei Ohtani, en su primer partido de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas 2022.

Ohtani subirá al montículo el Día Inaugural ante los Astros de Houston el 7 de abril en el Angel Stadium.

La pasada temporada el diestro japonés logró marca de 9-2 con 3.18 de efectividad en 23 presentaciones, en las que lanzó 130.1 entradas y ponchó a 156 bateadores.

Lanzando como dueño de casa en el 2021, Ohtani tuvo registro perfecto de 6-0, con 1.95 de efectividad en 13 aperturas, por lo que vencerlo en su terreno fue una misión imposible para sus rivales.

A pesar de su dominante actuación en casa, Ohtani no tendrá una tarea fácil ante los Astros, antes quienes inició dos encuentros en la campaña pasada y tuvo registro perdedor de 0-1, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 6.10, al permitir siete carreras limpias en 10.1 episodios.

El versátil jugador de los Angelinos, este año podrá mantenerse en el partido como jugador de ofensiva, aunque esté lanzando, debido a la regla que aprobó MLB, que le permite accionar como picher y bateador designado en un mismo partido, sin la necesidad de salir del juego, cuando acabe su labor monticular.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.