Dimelo TV

Octavos de Champions | Hoy Digital

El lunes se realizó el sorteo para determinar los enfrentamientos para los octavos de final de la Champions League de Europa 2020-2021, y el mismo arrojó apareamientos muy interesantes.

El Bayern de Munich alemán, actual campeón y uno de los favoritos al título, jugará los octavos de final con la Lazio de Roma.

El Real Madrid, que ganó su grupo arrastrándose, se medirá a uno de los equipos más goleadores en la actualidad en el fútbol europeo, el Atalanta de Bérgamo. El Madrid hace mucho que no quedaba en primer lugar en la fase de grupo.

Un enfrentamiento que provoca gran interés, y morbo, es el de Barcelona con el PSG francés.

Dos grandes de Europa. Y el morbo porque en su último enfrentamiento entre ambos, el Barcelona eliminó a los parisienses apoyado en un asqueroso arbitraje.

El Sevilla se las verá con el Borussia Dortmund de Alemania. Entre los posibles para los andaluces, los alemanes eran los más asequibles.

El Juventus de Cristiano Ronaldo, que hace rato que busca este trofeo, se medirá al Oporto. La Juve no gana desde 1996, y en ese largo período de 24 años ha llegado cinco veces a la final.

El Atlético de Madrid, de Cholo Simeone, se enfrentará al Chelsea inglés, con el que jugó y dejó en el camino la semifinal de 2016, para luego perder la final ante su rival de Madrid.

El Manchester City de Pep Guardiola se medirá a unos de los equipos que han sorprendido gratamente, el Borussia Mönchengladbach. Los germanos jugaron en la fase de grupo junto al Real Madrid y dejaron en el camino al Inter italiano.

Liverpool, campeón 2019, se medirá a un conjunto que ha estado escalando importantes puestos en los últimos años, el Leipzig.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.