Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

«Nunca ofrecimos el draft internacional”

0 68

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN.- La propuesta de la Major League Baseball (MLB) de establecer un sorteo internacional ha provocado el rechazo de varios peloteros, entre ellos el veterano lanzador Max Scherzer, quien dijo este miércoles que la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA), no lo aprobó como parte de la negociación.

“Nunca ofrecimos el draft internacional. Lo discutimos, pero MLB nos dijo que no iban a ofrecer nada por él”, explicó el lanzador de los Mets de Nueva York, en un mensaje en Twitter.

Scherzer, quien estuvo presente en los nueve días de negociación en Florida, (EE.UU.), explicó que tras ser expuesto este punto a los miembros de la MLBPA, los peloteros acordaron no apoyar la implementación del draft internacional.

“Yo estaba en Florida. En ese momento, informamos a todos los jugadores y acordamos no hacer el draft”, sostuvo Scherzer, quien acusó a la MLB de querer desviar la responsabilidad que le corresponde.

“Esto es MLB enturbiando las aguas y desviando la culpa”, expresó Scherzer, quien pidió a los fanáticos apoyar a la MLBPA.

Antes que Scherzer, los dominicanos Fernando Tatis Jr. y David Ortiz expresaron públicamente su negativa al establecimiento de un sorteo internacional, señalando que esto acabaría con el béisbol en la República Dominicana.

En su propuesta, la MLB plantea la implementación de un sorteo internacional como parte del intercambio propuesto para aceptar medidas del sindicato de jugadores como la eliminación de ofertas calificadas para agentes libres.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.