Dimelo TV

Nosotros somos humanos y podemos cometer errores, pero siempre rectificaremos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  Tras su alocución este jueves, el presidente Luis Abinader manifestó que el gobierno que encabeza es honrado y que escucha a la población, puesto que “nosotros somos humanos y podemos cometer errores”.

“Este Gobierno es honrado, ético, transparente y, sobre todo, escucha. Este presidente escucha; porque nosotros como humanos podemos cometer errores, pero siempre rectificaremos”, sostuvo el mandatario este viernes en un mensaje colgado en su cuenta Twitter.

“Lo que aseguro es que no voy a tolerar ningún acto de corrupción en mi Gobierno”, agregó el mandatario.

Abinader, dio marcha atrás y anunció este jueves que el presupuesto general de la Nación para 2021, de algo más de un billón de pesos (unos 17,000 millones de dólares), no contemplará nuevos impuestos.

En un discurso dirigido al país, Abinader afirmó que retirará del Congreso Nacional el proyecto de ley del presupuesto para sacar de la pieza una serie de tributos, entre los que se encontraba el salario 13 de los trabajadores o paga de Navidad.

La decisión del gobernante, que llegó al poder el 16 de agosto pasado, se produjo en medio de múltiples quejas de amplios sectores del país que han exigido del Gobierno no aplicar impuestos debido a los estragos económicos que ha causado la pandemia del coronavirus.

- Advertisement -

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.