Deportes

Norris, satisfecho con la segunda plaza pese a estar tras Verstappen, “como todo el año” – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Max Verstappen y Lando Norris (Foto: Fuente externa).

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- El piloto británico Lando Norris (McLaren) se mostró satisfecho este viernes tras terminar segundo en la clasificación del GP de Austria, en la que volvió a estar cerca del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), “como todo el año”, pero en la que le faltó una décima para llevarse la ’pole position’.

Norris explicó en declaraciones facilitadas por su escudería que no fue su clasificación “más ordenada”, pero aun así consiguió “una buena vuelta al final para mostrar” lo que el equipo tenía y la segunda plaza “está bastante bien”.

“Salir segundo este sábado es una buena forma de empezar el fin de semana”, dijo Norris, que recalcó que seguirán “empujando” para sumar puntos en este GP de Austria.

El australiano Oscar Piastri, también de McLaren, subrayó que tienen “un par de cosas que ordenar y mejorar” pero aun así se mostró satisfecho por la tercera plaza. “Estamos en un buen sitio para mañana y trabajaremos esta tarde para seguir dando guerra”, incidió Piastri, que acabó justo por detrás de su compañero de equipo. EFE



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *